Saturday, October 07, 2006

Frases celebres sobre las madres

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. (Honoré de Balzac)

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes a la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud. (Catalina Severo)

La mano que mece la cuna rige el mundo. (Meter de Vries)

Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir. (Ralph Waldo Emerson)

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. (Jill Churchill)

De la madre la gran ciencia es tener mucha paciencia.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. (Montegazza)

El niño reconoce a la madre por la sonrisa. (León Tolstoi)

La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.

Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres. (Sófocles)

Las madres de los soldados muertos son jueces de la guerra. (Bertolt Brecht)

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. (Marion Garretty)

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

El amor de una madre no contempla lo imposible. (Paddock)

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano. (K Gibran)

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesito para volar.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, lo celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me heces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando los demás ya la han perdido.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home